Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 28 de junio de 2017

Dulces artesanales La Iaia

Para a acompañar el mate, nada mejor que los dulces artesanales “La Iaia” de gloria y Eduardo, en Barrio del Turf. 

Preparan dulces de naranja, pera, manzana y zapallo, todas frutas de estación, todo es artesanal. Se hace a mano, sin máquinas, y envasado al vacío con el proceso correspondiente. 

Ahora están por producir dulce de tomate, se hierve para pelar mejor los tomates, se quitan las semillas y se inicia el proceso con el azúcar, según dicen es muy rico. 

Como son dulces envasados al vacío tienen buena duración, pero el dulce en casa no dura mucho tiempo, es de acuerdo a los comensales. 

Las pastas de “La Iaia”, todo en pastas caseras y ahora dulces artesanales.
Casa 29, Manzana B, teléfono 442389, Barrio del Turf


 




Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario