Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 12 de mayo de 2017

Pensamientos sobre la realidad nacional

No es una noticia, son varias enlazadas. 
En estos días han sucedido en el país algunos hechos significativos, algunos muy silenciados, y otro muy amplificado y en otro caso con llamativo silencio de quienes a mi entender deben hacer oír su voz.
 Aunque parezca que estos hechos no se relacionan, incluso suceden en distintas ciudades, hay un punto que los une. 
Ese punto esque la división de poderes en Argentina es una deuda que todavía nos debe la democracia.
 Ahora paso a detallar los hechos: en Santa Fe una sicóloga voluntaria de Grávida es sancionada por salvar la vida de un niño por nacer, ella pierde su trabajo, y salvo la Red Federal de Familia no son muchos los que se han solidarizado con ella. 
En la Facultad de Medicina de Rosario enseñaran a practicar abortos, es decir enseñaran a matar, todo lo contrario al Juramento hipocrático de los médicos, y no hay marchas o denuncias de los organismos de DDHH por este horror, tampoco los que luchan por salvar caballos o el oso polar parece se espantan por esta terrible decisión. 
Mientras que una encuesta por internet pregunta ¿Los terroristas de montoneros y el ERP hasta el día de hoy están impunes, para vos deben ir presos? La justicia debe juzgarlos?
 El 97% de los votantes han dicho que si, que deben ser juzgados. 

  En medio de esto, aparece Cristina Fernández y fiel a su estilo abre la boca para decir cosas..
Mientras la mediática Estela Carlotto criticó la iniciativa de la Iglesia para la reconciliación entre los argentinos, es una fervorosa defensoras que se oponen a la Ley 2X1, una ley repudiada por muchos que tendrían que medir un poco mejor sus palabras, acordarse de las amnistía de Alfonsín y Menen y especialmente los cómplices de siempre, los grandes medios de comunicación. 
Este es el resumen, las conclusiones quedan a cargo de doña Teresa, de mi parte hice catarsis, y me siento aliviado. 
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario