Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 12 de mayo de 2017

Gesto solidario de jóvenes en Concordia

Lo cuenta la señora Marta Roesler en facebook. 
El jueves pasado me hicieron una cirugía de cataratas. Tenía turno para la hora 12 .....Como se demoraba la cirugía anterior, empezamos a juntarnos varios "turnos" nos hicieron saber que era un niño, y con anestesia total, una operación complicada.
 Cuando salió, ya eran las 14 horas y me llamaron. Después me enteré de los pormenores del caso. 
LOS CHICOS QUE MISIONARON EN EL SOBERBIO, en la provincia de Misiones. 
ERAN DEL BACHILLERATO HUMANISTICO DE CONCORDIA. BIEN POR ELLOS Y SUS PROFESORES
Allí, habían visto un niño guaraní, casi ciego y sin esperanzas de mejora. Volvieron y empezaron a "moverse "en su ciudad. El cirujano que me operaba, el DR HÉCTOR EUGENIO ALVAREZ, se hizo cargo con su equipo de la operación del chico. Un papá fue hasta allá y lo trajo junto a sus padres y se alojaban en casas de esos jóvenes.
 NI EL DR ALVAREZ, NI SU EQUIPO NI EL SANATORIO CONCORDIA QUE PUSO A DISPOSICION SUS INSTALACIONES,Y PERSONAL, NI LOS ANESTESISTAS,NADIE, NADIE COBRO UN PESO.
 El niño va a recuperarse allí, en las casas de sus amigos entrerrianos y luego otro papá lo llevará junto con sus padres de vuelta a su tierra. 
POR UNA VEZ NADIE REZONGO QUE ESPERÁRAMOS TANTO!!!!! NO TODO ESTA PERDIDO!! GRACIAS A DIOS HAY TODAVIA GENTE ASI. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario