Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 11 de enero de 2017

Presentaron refacciones y una nueva ambulancia para la Policía



Con la presencia del subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general José Lauman, se
realizaron los actos en Concepción del Uruguay, donde se presentaron las refacciones realizadas en el edificio del viejo hospital, la galería de colección de armas antiguas y la ambulancia.
Fue en las últimas horas de la tarde de este martes, cuando la fuerza policial, presentó la recepción del viejo hospital Urquiza, donde están emplazadas las Divisiones Investigaciones y Criminalística, las Secciones Repar y Verificaciones, y la Guardia Especial, donde se mejoró la parte edilicia.
También se presentó frente a la Jefatura Departamental, la ambulancia que estará en esa dependencia, unidad fundamental para casos de asistencia y traslado del personal en caso de necesidades asistenciales.
Por otra parte el jefe Departamental, comisario mayor Sergio Olivera, junto al comisario general Lauman, cortaron las cintas a modo de inauguración de la Sala de armas antiguas “Dr. Hugo Cesar Giarrizzo”, que fuera médico policial en la Departamental Uruguay. 
Esta colección de armas antiguas era uno de los hobbies del médico, y estaban en poder de su hijo Nicolás, quien decidió entregarlas para que queden en exposición en lo que fue la segunda casa del doctor Hugo Giarrizzo.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario