Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Pasando la noticia

NOTICIAS del MUNDO

« NOTICIAS ./////////// El programa Caminatas y Conversas se emite los jueves desde las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 con entrevistas, noticias y música. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// FM Buen Anuncio 95.7 29 años en el aire ////// Comienza a funcionar el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable: Buenos Aires (AICA):El 1 de abril, comenzó a funcionar la línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable, a pesar de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó sin efecto el convenio que otorgaba más de 1.300.000 pesos para su instrumentación. La iniciativa es promovida por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas.: La línea telefónica 0800-333-1148 es promovida por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, integrado por más de 200 entidades católicas y evangélicas del país ///// ******************************************** . ======================================= REGIONALES/////////////////////////////// Entre Ríos: “Tomen medidas respecto a la matanza de niños inocentes”: presentación ante la Justicia luego de un informe del gobierno. Un grupo de 119 entrerrianos y sus patrocinantes presentaron este jueves una Acción de Petición a las Autoridades ante el Ministerio Público Fiscal y ante el Ministerio Público de la Defensa solicitando que, “en cumplimiento de las funciones que le son otorgadas y corresponden, tomen las medidas pertinentes respecto de la matanza de niños inocentes bajo el amparo de la Ley 27.610 de ‘Interrupción’ Voluntaria del Embarazo”. Entre sus argumentos, expresan su intención de denunciar “el genocidio del que somos testigos desde la sanción de dicha ley”. Fuente;elentrerios.com //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Meta: los riesgos del mundo virtual del dueño de Facebook- Una vida paralela en un universo paralelo. No es una película de ciencia ficción, sino el proyecto de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora de Meta, una empresa que construirá un nuevo “metaverso”. ¿Seremos capaces de vivir en una realidad virtual? Fuente:http://www.riial.org ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Las autoridades sanitarias de Taiwán suspendieron la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones por problemas cardíacos. Fuente:https://kontrainfo.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////

sábado, 21 de abril de 2012

Seguridad: Reunión en Club Zaninetti


Decepción causó entre los asistentes la ausencia no justificada de Legisladores que habían comprometido su asistencia, solo estuvo presente la señora Felicitas Rodríguez, no concurrieron Los diputados nacionales Cristina Cremer y Fabián Rogel ; los provinciales Fabián Flores, y Marcelo Bisogni, además del Senador departamental René Bonatto. 

También estuvieron presente, Claudia Perdomo, la mamá de Darío Ferrer y los padres del joven Silvio Silveyra de San José El señor Mario Cook hizo lectura de un petitorio elevado a las autoridades provinciales, en la gestión de Jorge Montiel, solicitando algo similar a lo que ahora se plantea, sin resultados positivos en esa oportunidad. 

 El encuentro se inició con las palabras de bienvenida de Marcelo Gavino, gerente del Círculo Católico de Obreros, seguidas por el minuto de silencio en memoria de Flavia Squiavo, Angélica Inchauspe, Silvio Silveyra, Rita Uranga y Darío Ferrer. Su mamá, Claudia Perdomo, manifestó que ella y un grupo de vecinos han conformado la Comisión por los Derechos de las Víctimas por Delito y pidió participar del Consejo de Seguridad. 

Asimismo, se puso a disposición el petitorio para que los asistentes lo firmasen. 
También se hizo saber que el jueves, a las 9, los vecinos concurrirán al Concejo en Comisión y que es intención viajar la semana próxima o la restante a Paraná para presentar el petitorio al ministro de Gobierno, Adán Bahl, y gestionar una audiencia con el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Educación, José Lauritto.
 Entre los puntos incluidos en el texto se destacan “el pedido por más patrulleros, mayor presencia policial en las calles, mejores sueldos para los policías, la instalación de cámaras y la creación de nuevas comisarías”.

 Entre las autoridades presentes estuvieron la diputada provincial Felicitas Rodríguez, quien acercó un proyecto por el que se resuelve solicitar al Poder Ejecutivo Provincial y la Municipalidad la “urgente puesta en marcha de un plan de seguridad pública” y requerir a la Nación para que participe con las fuerzas federales 

 Apertura
Ir a descargar
 proyecto de Felicitas Rodriguez
  Ir a descargar  
Sr.Mario Cook lee un peitorio de 2003
  Ir a descargar  
Claudia Perdomo, la mamá de Darío Ferrer
  Ir a descargar
 Daniel Ballester
  Ir a descargar

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios: